Se avizora el triunfo en El Llano con Marisol Herrera: PRD

Se avizora el triunfo en El Llano con Marisol Herrera: PRD

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con una gran muestra del apoyo de diferentes fuerzas políticas y ciudadanas, la candidata a presidenta municipal de El Llano por la Coalición Por Aguascalientes PAN-PRD, Marisol Herrera llevó a cabo una caravana en todo el territorio a lo largo del día con la participación de más de 250 vehículos; reiterando sus compromisos para rescatar al municipio, en especial en materia de seguridad y desarrollo económico.

“La gente está harta de lo mismo, de promesas y esperanza pero solo dan atole con el dedo. A pesar de su hartazgo están muy participativos porque saben que en el caso de mi proyecto son propuestas reales y que mi compromiso por El Llano es de siempre”, detalló la candidata celebrando que en las últimas encuestas muestran un 2 a 1 del competidor más cercano, lo que llevará al triunfo a la Coalición PAN-PRD este 6 de junio. 

Marisol Herrera agradeció el apoyo brindado a lo largo de su campaña por parte de las familias, locatarios, comerciantes, productores, docentes y jóvenes, “yo veo un escenario muy interesante, donde la gente quiere participar porque ya no quiere más gobiernos como los que ha tenido, la gente exige un cambio y eso es lo que ofrecemos”.

Siendo la seguridad una de las demandas mayores de la ciudadanía, la candidata subrayó que además de la reactivación de las dos delegaciones de seguridad, se trabajará en el crecimiento de las plantillas policiales y sus capacitaciones en materia de derechos humanos y proximidad social, puesto que la confianza en la policía debe retomarse para lograr un trabajo en equipo entre sociedad e instituciones.

“Porque ya es justo que el municipio de El Llano tenga un gobierno transparente, trabajador, cercano a su gente. Este 6 de junio vamos a ganar con Marisol Herrera”, expuso el presidente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera, al tiempo de aclarar que dicho municipio es de gente trabajadora, noble, de lucha y que lamentablemente ha tenido rachas muy complicadas con estas administraciones municipales.

El líder perredista puso énfasis en que Marisol Herrera es una persona plenamente capacitada y preparada para gobernar un municipio como El Llano y sacarlo del bache económico, político y de desarrollo en que sus gobiernos lo han mantenido. “Demostraremos que no solo en la unión de fuerzas se da la victoria sino también de la gran capacidad que tienen las mujeres para gobernar. Sin duda este proyecto es el ganador, y lo está demostrando con el gran apoyo de la gente de otras fuerzas políticas y de otros sectores”.