Vidente predice el ‘fin de la pandemia’

Vidente predice el ‘fin de la pandemia’

Redacción

Ciudad de México.-La vidente aseguró que marzo será un mes importante.

Mhoni Vidente dio a conocer sus esperadas predicciones para el mes de marzo y sorprendió a sus seguidores con su más reciente visión sobre lo que nos espera en medio de la pandemia.  

La astróloga señaló que el 2021 es un año cabalístico, por lo que comenzará el fin del Covid en el mundo con la llegada de un medicamento y una vacuna que acabarán con el virus.  

En el video publicado en su perfil de YouTube, la vidente señaló que el mes de marzo es de alta importancia para lograr la restructuración de la energía mundial, que se suma a la espiritualidad de la cuaresma.  mhoni vidente

 De acuerdo con Mhoni Vidente, a partir del 13 de marzo, un número mágico, iniciará una nueva era para el ser humano pues este 2021 servirá de reestructuración para que en el 2022 haya más prosperidad y abundancia. 

Detalló que es importante acercarse a la espiritualidad, ya que con la llegada de la cuaresma se desata la presencia de demonios, aunque estará presente la luz divina.  

La astróloga predijo que el fin del Covid llegará en este mes con la creación de una vacuna unidosis que será creada en Estados Unidos o Israel, además que se dispondrá de un medicamento que ayudará a combatir el virus, sin embargo, invitó a sus seguidores a no bajar la guardia, pues habrá más enfermedad y virus.   

La Vidente señaló que la Semana Santa marcará el inicio de una guerra el próximo 28 de marzo, durará 13 días y afectará a los países con más se han visto perjudicados por la pandemia.