2 muertos 1 herido deja ataque a balazos en picadero en Villa de las Fuentes

2 muertos 1 herido deja ataque a balazos en picadero en Villa de las Fuentes

OES

Aguascalientes, Ags.- La noche de este miércoles las corporaciones policiacas y de urgencias médicas se movilizaron al oriente de la ciudad luego de que se reportó al 911 un ataque a balazos a una vivienda.

Minutos antes de las 19:00 horas policías fueron alertados que en la calle Villa de Manzanillo en la casa marcada con el 109, tres hombres se encontraban lesionados por arma de fuego.

En primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron cómo dos masculinos eran subidos a un vehículo particular y uno más se encontraba al interior de la vivienda lesionado.

El conductor trasladó a los heridos al Hospital Tercer Milenio, tras ser ingresados los galenos iniciaron con la estabilización de las dos personas, pero a los pocos minutos se logró conocer que Hugo alias “El Sol” de 34 años de edad, había fallecido al recibir un impacto en el tórax, su hermano de nombre Carlos apodado “Fata” falleció más tarde.

Posteriormente al lugar del ataque arribó una ambulancia la cual trasladó al herido a la clínica 2 del IMSS quien fue señalado como padre de las dos personas y fue identificado como “El Chino” de 50 años aproximadamente, y su estado de salud se reportó grave.

Se logró conocer que varios sujetos llegaron al domicilio haciéndose pasar como clientes, inclusive lograron comprar droga para luego retirarse y a los pocos minutos volvieron al domicilio y abrieron fuego a mansalva sobre los presentes para luego darse a la fuga en un auto Dodge Charger con placas del extranjero.

La Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial tomaron conocimiento del hecho para el levantamiento de indicios además de abrir una carpeta de investigación.