Veloz conductor atropella y mata a motociclista en Jesús María, Aguascalientes

Veloz conductor atropella y mata a motociclista en Jesús María, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que perdió el control de su camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad en una avenida del norte de la ciudad, atropelló y mató a un motociclista al chocar de frente.

El hecho se verificó a las 11:00 de la mañana de este sábado en el cruce de la Avenida Paseos de Argenta e Independencia en el municipio de Jesús María, en ese sitio Carlos Ernesto Franco Morales de 35 años de edad conducía su camioneta Kia Sportage en color blanca en carriles de circulación de norte a sur, sin embargo, lo realizaba a muy alta velocidad. Fue al llegar a una curva que perdió el control, se impacto contra una banqueta y rebotó para chocar en seco contra el motociclista Gustavo Díaz de León de 29 años quien instantáneamente perdió la vida.

Testigos que observaron el fuerte choque dieron parte al servicio de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal seguidos por paramédicos se trasladaron hasta el punto indicado y tras valorar al conductor de la moto confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el responsable quedó lesionado y fue llevado a recibir atención médica a un hospital particular de la entidad.

Elementos de Servicios Periciales realizaron la investigación y levantamiento del cadáver para posteriormente llevarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.