Velasco Serna pedirá licencia al Congreso para irse como regidor

Velasco Serna pedirá licencia al Congreso para irse como regidor

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- José Manuel Velasco Serna, presidente de la diputación permanente en el Congreso de Aguascalientes, confirmó que pedirá licencia a su cargo para integrarse a la planilla del PAN que busca mantener la administración en la alcaldía de Calvillo.

“Me han hecho la invitación para ir dentro de la planilla del candidato a la presidencia municipal de Calvillo, como regidor”, afirmó el panista que representa al municipio occidental en el Congreso.

Velasco Serna declaró que la fecha límite para presentar licencias sería el 8 de marzo, aunque la primera sesión ordinaria se tiene contemplada el jueves 4, cuando pudieran anunciarse las solicitudes correspondientes para dejar su curul.

“Estoy en pláticas con mi suplente (Julio César Velasco López), qué es lo que le dejo, que es lo que pudiera trabajar junto con mis asesores para que pueda seguir con el tema de la comisión y la misma agenda”, abundó el legislador que encabeza la comisión de Obras Públicas.

Al momento, el diputado del PAN Luis Enrique García ya presentó de manera formal su solicitud de licencia para poder reelegirse; aunque hay otros representantes populares que aspiran a repetir en el cargo o buscar otras posiciones.