Vecinos dan luz verde a obra de 2o Anillo y Pulgas Pandas: Peralta

Vecinos dan luz verde a obra de 2o Anillo y Pulgas Pandas: Peralta

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El secretario de Obras Públicas (SOP), Enrique Peralta Plancarte aseguró que las obras de construcción del paso a desnivel de Segundo Anillo entre Independencia y Zaragoza están plenamente socializadas con vecinos de la zona de Pulgas Pandas, condóminos del Agropecuario, cadenas comerciales y automotrices que hay en torno a la misma.
Más delante el funcionario estatal refirió que en ese sentido ya se tiene la anuencia de tiempo atrás, en donde se les expuso de la necesidad del proyecto para cerrar avenida Aguascalientes como una vía de flujo continuo de circulación.
-¿Entonces ya no hay problemas, ya está socializada para evitar conflictos como en otras obras?
-Si, ya está socializada con todos los de la zona para que de alguna manera ya estén de conocimiento y sepan.
Aún con ello, el funcionario estatal mencionó que habrá personal del gobierno de tiempo completo para atender cualquier reporte ciudadano de situaciones relacionadas  con las obras.
Al final, manifestó que se buscará que los vecinos tengan las menos molestias posibles, donde se está buscando bajar los tiempos de construcción de 8 a 6 meses y donde se intervendrán 1.1 kilómetros, afectando a más de 22 mil unidades que transitan todos los días por este punto de la ciudad.