Vacilada de Montañez crear el Museo del Agua: Cardona

Vacilada de Montañez crear el Museo del Agua: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado local por Morena, Cuitláhuac Cardona Campos, pidió seriedad al candidato panista por la alcaldía de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, en torno a su propuesta de crear un Museo del Agua para la ciudad.

“Eso es una vacilada, tratan de darle matiz cuando ha sido engaño tras engaño en las administraciones municipales del PAN. Pero la sociedad ya está más informada y no se va a chupar el dedo”, comentó el legislador guinda sobre el anuncio emitido a su vez por el abanderado blanquiazul, el miércoles 12 último.

Cardona Campos cuestionó que se generen este tipo de anuncios en las campañas, cuando no se tiene servicio de agua en colonias al oriente de la ciudad. Adicionando que la problemática que se ha prolongado de tiempo atrás sin una respuesta de las autoridades.

“Hemos acudido a colonias del oriente de la ciudad, donde es un problema fuerte, pues no hay agua o muy poca en las tuberías. Pero lo que sí llegan son los recibos para el pago del servicio que son muy altos”, agregó el legislador.

En el municipio de Aguascalientes, el servicio de agua es prestado por una concesionaria privada que mantiene contrato hasta el año 2023; pese a cuestionamientos recurrentes de los usuarios en torno a falta de servicio.