Un niño le prendió la playera a su primo en Jesús María, Aguascalientes. Está grave

Un niño le prendió la playera a su primo en Jesús María, Aguascalientes. Está grave

OES

Aguascalientes, Ags.- Un menor de 6 años de edad jugaba con su primo con cerillos a las afueras de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, por lo que el segundo resultó con múltiples quemaduras en su cuerpo.

Los hechos se verificaron en la Privada Lázaro Cárdenas en la municipalidad citada. Y de acuerdo a los datos recabados se logró conocer que los dos menores se encontraban manipulando una cajetilla de cigarros, y de pronto los cerillos encendidos se le pegaron a la playera de uno de ellos por lo que rápidamente se vio envuelto en llamas.

Tras lo anterior comenzó a gritar y familiares que se encontraban al interior de la vivienda salieron a sofocar el fuego que quemaba al niño.

Al revisar su cuerpo se percataron que contaba con quemaduras principalmente en la parte del tórax, por lo cual solicitaron la presencia de los servicios de emergencias.

Paramédicos del ISSEA que acudieron más tarde valoraron al herido y confirmaron que las quemaduras eran de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Tercer Milenio de esta capital en donde finalmente quedó encamado en terapia intensiva.