Detienen a protagonista de “Mexicánicos” en camioneta con reporte de robo

Detienen a protagonista de “Mexicánicos” en camioneta con reporte de robo

Redacción

Jalisco.- Martín Felipe “N”, protagonista del programa de televisión “Mexicánicos”, fue detenido este miércoles mientras circulaba en una camioneta con reporte de robo en Tlajomulco de Zúñiga.

Durante la mañana, el sistema de detección de placas (LPR) del C4 de Tlajomulco alertó en la base de un vehículo con reporte de robo sobre calle Morelos al cruce de Camino a Unión del Cuatro.

De inmediato, los elementos comenzaron con la búsqueda del un vehículo con las características señaladas y tiempo después lo encontraron.

La camioneta en color blanco era conducida por Martín Felipe, protagonista del programa “Mexicánicos” en Discovery Chanel.

El hombre comentó a los policías que la camioneta era de su propiedad, y que se la habían robado el 13 de noviembre del 2019. Sin embargo, al momento de recuperar el vehículo no había dado de baja el reporte.

No obstante, cuando los policías se comunicaron con el C5, fueron informados de que “la persona que conducía el automotor no era el reportante del robo”.

Como el conductor no presentó documento alguno para acreditar la legal propiedad del vehículo, el Ministerio Público ordenó a los oficiales su traslado a las instalaciones en Tlajomulco.

Con información de El Informador