Un árbol “lloró” el Viernes Santo en Australia y sorprende a cientos

La Gran Época

El Viernes Santo, un árbol en Perth, Australia, aparentemente comenzó a “llorar” atrayendo a cientos de espectadores.

El árbol de caucho está plantado en Palmyra, frente a la Primaria de Palmyra en la calle McKimmie.

Según el noticiero de WaToday, fue tanta la cantidad de agua que algunas personas la bebieron o se bañaron durante el Fin de Semana de Pascua.

“He encontrado la fuente de la juventud o una fuente de agua en Palmyra”, escribió Marta Pascual Juanola al compartir el siguiente vídeo.

https://twitter.com/MartaPascual3/status/1120513710123028480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120513710123028480&ref_url=https%3A%2F%2Fm.lagranepoca.com%2Fnews%2F464989-un-arbol-que-comenzo-a-llorar-el-viernes-santo-en-australia-atrae-a-cientos-de-personas.html

Brendan, un hombre de la localidad, dijo al periodista que el agua comenzó a gotear después de las fuertes lluvias la semana pasada, lo que lo llevó a pensar que el agua estaba atrapada en una parte hueca del árbol.

Sin embargo, después de las lluvias, continuó brotando agua del árbol.

“Es la fuente de la juventud de Palmira”, dijo Brendan.

“La gente se bañó debajo de él y ha estado parando aquí todo el fin de semana”, continuó. “Estaba caliente el otro día y me mojé un poco la cabeza y fue bastante agradable”.

Los trabajadores de la Corporación del Agua dijeron que están tratando de averiguar si hubo una explosión en una cañería de agua, diciendo que era el problema más probable.

Los funcionarios dijeron que han visto casos similares en el pasado, y que intentarán solucionar el problema sin dañar o eliminar el árbol de caucho “que llora”.

Jason, un residente local, dijo que el fenómeno parecía milagroso aunque no es cristiano. “Sin embargo es extraño”.

Aquí la nota: La Gran Época