UCD se vuelve a manifestar acusando de operativos de decomiso para quitar autos extranjeros

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Reaparece la Unión Campesina Democrática (UCD) e irrumpe en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del estado de Aguascalientes para exigir que frenen operativos de decomiso para retirar vehículos extranjeros.
Encabezados por su dirigente Felipe Hinojo, al menos una veintena de seguidores rechazaron toda acción que vaya encaminada a afectarlos en sus unidades.
“Hay operativos de decomiso por parte de finanzas y van a empezar con operativos para lo de las placas vencidas de Aguascalientes y de paso para las extranjeras, entonces hay un conflicto grave y los de la UCD les decimos que no lo vamos a permitir”, advirtió.
Apuntó que la autoridad estatal se ampara en un convenio de colaboración con el gobierno federal que los hace que se conviertan en un ente fiscal con ciertas atribuciones en donde inician con cuotas de decomiso de unidades.
Finalmente comentó que estarán vigilantes y a la menor provocación de intentar quitarles alguna unidad actuarán en consecuencia.