Uber “pirata” ofrecen drogas y sexoservidoras: SEGUOT

Uber “pirata” ofrecen drogas y sexoservidoras: SEGUOT

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- En Aguascalientes no sólo se han detectado conductores de Uber “piratas” ruleteando por las calles, sino que en los mayores casos se ha ubicado a algunos de ellos ofreciendo drogas y hasta sexoservidoras, según dio a conocer el secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz.

Aunque han sido pocos los casos que se han denunciado realizando estas prácticas, es un asunto que no se debe minimizar, comentó el funcionario estatal.

Agregó que estos “servicios” son ofrecidos principalmente por la noche y durante fines de semana.

Roque Cruz refirió que por este motivo se intensificarán los operativos de inhibición durante la Feria Nacional de San Marcos, en donde podrían incrementarse este tipo de irregularidades.

Por lo anterior, exhorta a la población a utilizar únicamente las modalidades de transporte que le brinden seguridad y confianza y no se arriesguen con conductores que están fuera de la ley.

“Manifestarle a la sociedad que no utilice vehículos que no estén seguros y que estén seguros de que sea taxis o Uber porque por cuestión de seguridad es importante”.