Tunden a Chumel Torres por confundir a médico del IMSS que falleció con Valentín Elizalde

Tunden a Chumel Torres por confundir a médico del IMSS que falleció con Valentín Elizalde

Redacción

Ciudad de México.-Así le fue a Chumel Torres por un comentario que hiciera confundiendo a famoso cantante fallecido con un médico del IMSS.

Hasta al mejor cazador se le va la liebre, así le paso al youtuber Chumel Torres, quién compartió una foto de nuestro querido Valentín Elizalde como un médico del IMSS que perdió la batalla, víctima del COVID-19.

Dejándose ir por el mundo de noticias falsas que ocurren en las redes, replicó esta foto y no tardaron nada los cibernautas en tundirlo en bromas y críticas por la mala información de este influencer.

No cabe duda que el conocimiento de este personaje hacia el regional mexicano es nulo. Pese a esto al parecer está tomando este “error” como broma.

El IMSS desmintió esta publicación y  pidió ser más respetuoso por las muertes, ya que las fake news que difundió Chumel Torres, representan una ofensa para lo que se vive día a día por la pandemia.

Para documentación de este personaje, le hacemos saber que Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre del 2006 en Reynosa. De novato lo que replicó este personaje, que solo a él se le ocurre que una institución publicaría la foto de un deceso en este momento tan crítico y sensible que estamos viviendo por la pandemia.

No obstante Chumel toma este tema a broma afirmando “y ahora cuál canté”, vaya humor el de este personaje en esta época.

Con información de Soy Grupero