Trump revela detalles sobre corrupción durante la votación

Trump revela detalles sobre corrupción durante la votación

Redacción

EU.-Mientras Joe Binden amplía su ventaja, Donald Trump continúa acusando fraude.

Luego de que el día de ayer por la noche el candidato demócrata Joe Biden brindó un mensaje de aliento a sus seguidores, pidiendo paciencia sobre los resultados de las elecciones, hoy el presidente Donald Trump señaló de que hubo varias horas durante el martes que la transparencia no fue legal.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate indicó que tractores bloquearon las puertas y ventanas cubrieron con cartón grueso, con el fin de que los observadores o en su caso quienes cuidaban las casillas no pudieran ver el interior de las salas de recuento.

En un segundo tuit, indicó que decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 20:00 horas, y como resultado esto cambió los datos de estados como en el caso de Pensilvania.

Finalmente, señaló que el recibir más votos luego de que se había cerrado el horario permitió que se cambiara radicalmente el resultado en varios estados, muchos en los que el día de las elecciones se pensaron ganados, haciendo desaparecer una ventaja masiva.

Con información de 24 Horas