Hallan testamento de José José; Sarita no estaría en él

Hallan testamento de José José; Sarita no estaría en él

Redacción

Ciudad de México.-Supuesto testamento de José José no contemplaría a su hija menor.

A poco más de un año de la partida de José José, los hijos que el cantante procreó con Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa, informaron que ya encontraron el testamento del “Príncipe de la canción”, motivo por el cual acudieron a los juzgados de Ciudad de México para ratificar el hallazgo.José José murió el 28 de septiembre de 2019 desatando una disputa entre sus hijos. Foto: AFP

Sin dar mayores detalles, el único hijo varón del cantante fallecido señaló que a los juzgados capitalinos se dieron cita quienes tenían que estar, llamando la atención la ausencia de Sara Sosa, hija menor del intérprete con quien los hermanos Sosa Noreña mantienen un distanciamiento tras el conflicto por los restos de su famoso padre.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”,José Joel, hijo de José José.

Herencia de José José

Desde hace meses el tema sobre la herencia que habría dejado José José se colocó bajo los reflectores, a mediados de años José Joel señaló que existían las regalías que, como interprete, corresponden a los familiares de José Rómulo Sosa, nombre real del “Príncipe de la canción”

Dichas regalías serían, según los cálculos del hijo del famoso cantante, de unos 15 o 20 mil dólares, dinero que estaría recibiendo solo su hermana menor Sara y su familia, situación que señaló como injusta para él y Marysol, hijos del cantante y Anel Noreña.

Galería: Maluma y su nuevo amor, Susana Gómez (Grosby Group)

Tras pasar varios meses de confinamiento por la pandemia sin pareja, el cantante colombiano parece haber sido flechado por esta chica desconocida en el mundo de la farándula.

Además, la madre de los hijos mayores del intérprete aseguró que sus hijos ya habían cobraron parte de la herencia del cantante, situación con la que se habría cumplido la última voluntad del “Príncipe de la Canción”, situación que José Joel aclaró.

El conflicto entre los hijos de José José

Luego de la partida del cantante el 28 de septiembre de 2019, sus tres hijos iniciaron una confrontación constante primero porque Sara Sosa, mejor conocida como Sarita, no informó a sus hermanos sobre el destino de los restos de su famoso papá.

El segundo “round” entre los hermanos Sosa vendría poco tiempo después de la primera reconciliación, y sería por el lugar donde reposarían los restos del cantante, quien, se dijo, deseaban descasar junto a su madre en la Ciudad de México.

Como parte de un acuerdo entre ellos, los restos del cantante de éxitos como “Gavilán o Paloma”, “El Triste”, “Almohada” y “Lo que no fue no será”, la mitad de las cenizas viajaron a México y la otra mitad se quedaron en Estados Unidos, país que fue la última morada del ídolo de la música.

Con información de UnoTv