Tres heridos deja choque en Ags

Tres heridos deja choque en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Alrededor de las 19:20 horas de este jueves se registró un percance entre dos vehículos sobre la Carretera Estatal 58 km a la altura del km 1+400, la cual dejó como resultado a tres personas heridas.

Los vehículos participantes en el choque fueron un Nissan Tsuru color rojo, el cual contaba con placas de Aguascalientes. El automóvil rojo era conducido por Fabián “N” de 25 años, originario de la comunidad de Calvillito, el cual resultó con fractura de brazo y pie derecho y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital  Tercer Milenio.

El segundo vehículo era un  Nissan Tsuru en color blanco, el cual quedó totalmente calcinado, por lo que no se aprecia número de serie. El auto blanco era conducido por  Ramón “N” de 48 años, quien estaba acompañado por Artemio “N” de 38 años, ambos originarios de la comunidad de El Duraznillo. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS.

Para el traslado de los lesionados, acudieron las ambulancias ECO 343; ECO 329  y ECO 342.

Finalmente, Fabián, el conductor del Tsuru rojo, fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público en el nosocomio donde quedó internado.