Tras persecución policías municipales vuelcan en Bulevar a Zacatecas y quedan heridos

Tras persecución policías municipales vuelcan en Bulevar a Zacatecas y quedan heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja de policías municipales que en la madrugada de este martes realizaban un recorrido de vigilancia volcaron tras protagonizar una persecución contra un vehículo.

Los hechos se verificaron cerca de las las 2:45 horas cuando circulaban sobre la salida a Zacatecas y en determinado momento detectaron un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

Los oficiales decidieron marcarle el alto al vehículo, pero lejos de que el conductor del automóvil accediera imprimió mayor velocidad por lo que fueron tras él.

A la altura del Centro Comercial Agropecuario el uniformado que conducía la patrulla Dodge Ram con número AG3438, perdió el control del volante para luego proyectarse contra el camellón central, tumbar un poste y estrellarse contra un árbol en donde finalmente la unidad quedó volcada.

Compañeros de los uniformados se acercaron para auxiliarlos al mismo tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales al valorar a los dos policías determinaron  trasladarlos al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.