Tras persecución, detienen a Ángel por robar en Samborns

Tras persecución, detienen a Ángel por robar en Samborns

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos del Grupo de Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo en agravio de la tienda Sanborns, luego de darle persecución por la Zona Centro de la Ciudad.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero en el Centro Histórico de la Ciudad, cuando cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves detectaron que un sujeto se daba a la fuga por la plaza principal, siendo perseguido en ese momento por dos personas, una mujer y un varón, ambos empleados de la tienda Sanborns, quienes al verlos, les pidieron su ayuda manifestando que el individuo huía tras no saldar varios artículos de la tienda.

De inmediato, los ciclopolicías dieron persecución a la persona logrando darle alcance metros adelante en la calle Moctezuma , donde al momento de realizarle una inspección preventiva fue encontrado en poder de un libro y unos lentes, objetos que el personal de la tienda Sanborns reconoció como no pagados, con un valor de aproximadamente 930 pesos en total.

Por lo anterior, quien dijo  llamarse Ángel “N” de 32 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Minsiterio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.