Preocupa a gobierno del estado la llegada de tiempos difíciles: Hernández

Preocupa a gobierno del estado la llegada de tiempos difíciles: Hernández

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Complicado panorama a futuro para todos los sectores debido a la pandemia sanitaria, indicó Marco Aurelio Hernández Pérez, secretario de Desarrollo Social de la entidad.

“Vamos a enfrentar tiempos difíciles, inéditos. Nadie había enfrentado una circunstancia así y el gobierno del estado está muy preocupado para ser un apoyo hacia la sociedad en general, sobre todo los más vulnerables”, definió.

Hernández Pérez, quien apenas cumple dos meses en el cargo, mencionó que la dependencia estatal cuenta con programas sociales en donde se viene fomentando la solidaridad entre vecinos de comunidades.

“Desde que yo llegué a la Secretaría, estaban atentos a todo esto. Armaron un programa donde la gente de las comunidades no pedía para ellos, sino que pedían para personas que estaban en circunstancias complicadas. Fue una nobleza impresionante por parte de la sociedad de Aguascalientes”, detalló.

Marco Aurelio Hernández es el cuarto funcionario que encabeza Desarrollo Social en el actual sexenio, después del paso de Martha Márquez Alvarado, Julio Medina y Paulo Martínez.