Tras larga agonía falleció taxista que participó en choque en Siglo XXI

Tras larga agonía falleció taxista que participó en choque en Siglo XXI

OES

Aguascalientes, Ags.- El chofer de un vehículo de alquiler que el pasado 29 de septiembre sufriera un accidente al chocar contra un tráiler sobre la Avenida Siglo XXI al norte de la ciudad perdió la vida.  

En esa fecha, al interior del taxi con número económico 3255 en color blanco quedaron el conductor y su pasajera prensadas, los servicios de emergencia al recibir el llamado se trasladaron.

Con el apoyo de las quijadas de la vida lograron extraer al conductor de nombre Juan Manuel Parra Garza de 65 años, el cual contaba con lesiones de gravedad, paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia 420 trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

En la parte de atrás fue encontrada la pasajera María Elena Torres de 47 años de edad, la cual se encontraba ya sin vida.

Tres meses después de haberse registrado este accidente el chofer del taxi murió y esto fue confirmado por familiares quienes publicaron en sus redes sociales este mensaje: 

“Hasta pronto papá, luchaste como todo un guerrero me quedo con mi corazón tranquilo de saber que dimos lo mejor para ti, ya no habrá más dolor siempre estarás en mi corazón, como un accidente nos cambió todo. Aquí termina tu paso, pero una eternidad comienza con Dios hasta pronto prieto”.

El tráiler tipo plataforma contra el que se incrustó, pertenece a la empresa Transportes CLAMAN y era tripulado por Alexis Díaz Montes de 28 años, quien tuvo que ser detenido en ese momento como participante del hecho de tránsito para deslindar responsabilidades.