Chofer de Bolt vendía pirotecnia en su vehículo

Chofer de Bolt vendía pirotecnia en su vehículo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Gracias a una denuncia ciudadana, un hombre que trabaja como chofer de las apps Bolt y DIDI fue descubierto como vendedor de pirotecnia, actividad que realizaba con sus pasajeros al tiempo que los trasladaba a sus destinos.

El hecho fue denunciado por uno de sus pasajeros, quien pudo observar que el chofer, de nombre Ricardo “N”, guardaba en la cajuela del automóvil una caja de cartón con múltiples juguetes pirotécnicos. Lo que sorprendió a dicho pasajero fue ver que la mercancía estaba junto a un tanque de gas de 65 litros, por lo que reclamó la manera en la que el conductor estaba exponiendo la integridad de sus clientes.

Luego de que las autoridades fueron alertadas sobre este asunto, se percataron de que una situación similar había sido reportada por otras personas, lo que los llevó a sospechar que se trataba del mismo sujeto.

Para corroborar esta información, los elementos de Protección Civil se trasladaron a la dirección denunciada por los vecinos, en la calle Isidro Escalera #406-A del fraccionamiento Gremial y ahí, dieron con un automóvil Versa en color azul marino.

Minutos después lograron entrevistar a Ricardo “N”, donde le explicaron que tenía varias denuncias en su contra por la presunta venta de pirotecnia. En un primer momento, el hombre negó las acusaciones, pero luego de que inspeccionaron su vehículo y encontraron la mercancía, no tuvo más opción que entregarla a los elementos.

Finalmente, Ricardo explicó que dos semanas atrás, había invertido alrededor de 3 mil pesos para comprar los productos explosivos para después venderlos a sus pasajeros mientras efectuaba los traslados.