Transporte nocturno durante la feria costará más caro: SEGUOT

Transporte nocturno durante la feria costará más caro: SEGUOT

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.-Armando Roque Cruz titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial del gobierno del estado reconoció que todavía no existe un convenio entre el Patronato de la Feria de San Marcos y la Asociación de Transportistas Unidos S.A. además de la institución que representa para que los segundos ofrezcan el servicio de transporte nocturno durante el periodo de feria.

Hace unos días, Roberto Mora Márquez, líder del sindicato de choferes de ATUSA señaló que al gremio que representa no se les pidió opinión al respecto.

Sin tocar este tema, Roque de la Cruz reconoció que hasta ahora “no tengo ningún convenio, lo estamos trabajando en coordinación con el Patronato de la Feria.“.

El funcionario estatal quien se mostraba ansioso porque un grupo de taxistas no abordara al gobernador del estado, el panista, Martín Orozco sin estar el presente añadió “SEGUOT, Patronato y ATUSA estamos viendo el convenio para el transporte nocturno en la feria y no nada más de los camiones, también de los taxis“, dijo.

Acto seguido resaltó “Obviamente es un precio especial en ATUSA el servicio nocturno, quiero aclarar después de las 10 noche“.

Por último tras evadir la pregunta sí hablarían con el sindicato de choferes informó que el acuerdo “tiene que estar definido en esta semana a más tardar“.

La feria de San Marcos inicia el próximo 15 de abril.