Trailero brinca carriles contrarios, impacta 2 vehículos y deja 3 heridos frente a Paso de Argenta

Trailero brinca carriles contrarios, impacta 2 vehículos y deja 3 heridos frente a Paso de Argenta

OES

Aguascalientes, Ags.- La irresponsabilidad de un conductor de trailer y el exceso de velocidad provocó que cerca de las 5:25 de la tarde de este sábado sobre la carretera 45 Norte a la altura de la comunidad de Margaritas se registrará un accidente.

En el percance participaron una pesada unidad de transporte público federal y dos vehículo cuyos ocupantes resultaron gravemente lesionados.
Sobre el accidente se logró conocer que el trailero echaba carreritas contra otro vehículo de sur a norte y al llegar a las inmediaciones de Paso de Argenta nunca observó que se encontraba una fila de vehículos adelante de él, al darse cuenta ya no logró detener el tracto camión Internacional blanco por lo que dio un volantazo a la izquierda para brincar camellón e invadir los carriles contrarios.

En ese preciso momento un Nissan March blanco conducido por Jorge Eudave de 38 años y su acompañante Norma de 26 años de edad, circulaban por el carril central sin que pudieran esquivar la unidad, tras ello los ocupantes quedaron atrapados al interior de la cabina.

Mientras que en el otro Ford Escort rojo su conductora se fue hacia el lado derecho de la lateral y también resultó herida.

Testigos informaron que luego de impactarse, el trailero bajo de la unidad y salió huyendo del lugar.

Vecinos se acercaron para auxiliar a los afectados y así mismo dar parte al servicio de emergencias arribando más tarde paramédicos del ISSEA, Guardia Nacional, Protección Civil de Jesús María y elementos de la Policía Municipal.

El hombre así como su acompañante del vehículo March fueron llevados a la clínica 3 del IMSS.

Del segundo vehículo afectado fue trasladada al Hospital General Pabellón de Arteaga.