TJ aplaude regreso de Anaya a la política

TJ aplaude regreso de Anaya a la política

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El retorno de Ricardo Anaya abonará en la escena política del país, consideró la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, quien coincidió con el ex candidato presidencial cuando ambos fueron diputados federales por el PAN hace más de un lustro.

“Lo conozco perfectamente y me tocó estar viajando por el país cuando éramos diputados federales. Es una persona con buenas ideas, es una persona que le abona mucho a México y que fue parte de que México pudiera avanzar”, expuso en entrevista.

Luego de su fallida campaña presidencial en 2018, Anaya se había alejado de la escena partidista hasta que recientemente anunció su retorno, previo al proceso electoral del siguiente año.

“Yo siempre le he dicho al partido que es con propuestas, con una crítica constructiva, no destructiva, para construir el México que todos queremos y la verdad me da mucho gusto que Ricardo regrese, pues tiene la capacidad para poner buenas propuestas”, reiteró Jiménez Esquivel.

– ¿Regresa en el momento justo?

– Ojalá Ricardo hubiera estado desde el principio para dar propuestas y que también sean escuchadas por el gobierno federal.