Tiene Jesús María 52 demandas laborales

Tiene Jesús María 52 demandas laborales

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Refugio Muñoz López, secretario del H. Ayuntamiento de Jesús María, informó que el municipio ha procesado cerca de 52 demandas laborales, de las cuales 45 se presentaron en la pasada administración del priista Martín Chávez. La mayoría se presentaron por despidos injustificados.

En entrevista, Muñoz López explicó que de las 52 demandas laborales que se han procesado hasta la fecha en el municipio, 45 provienen del periodo en donde Martín Chávez fue presidente de Jesús María. Después de 8 años, solo 8 de esas 45 demandas han tenido respuesta.

En esta administración, se han presentado 7 demandas laborales, que al igual que el resto fueron interpuestas por cometer despidos injustificados, inconformidades en cuanto a diferentes pensiones y otras causas.

“Sobre la marcha se van arreglando los asuntos, de estas siete, estamos en pláticas como en cuatro, pero es cuestión de que en poco tiempo se concreticen, ellos hacen una propuesta, nosotros otra y es como se llega a un punto intermedio de negociación” precisó Muñoz López.