Thalía presume su ejercitado cuerpo en redes sociales

Thalía presume su ejercitado cuerpo en redes sociales

Redaccion

Ciudad de México.- Más fitness que nunca, Thalía sorprendió a todos al terminar de hacer ejercicio, luciendo una figura espectacular con el abdomen súper marcado y sin gota de maquillaje.

Thalía dejó claro que la disciplina y el esfuerzo diario por mantenerse en forma, funcionan, pues, a pesar de que de repente la vimos devorándose grandes pedazos de pizza, también mostró su lado fit haciendo ejercicio todos los días, y el resultado impactó: un abdomen tipo Bárbara de Regil e increíbles brazos.

View this post on Instagram

I’m on a diet ????????

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue a través de su cuenta de Instagram que la señora de Mottola presumió su cuerpazo a través de una Instagram Storie, en la que se muestra relajándose hincada del ejercicio, vistiendo un pantalón deportivo naranja y un top gris, que dejaba al descubierto su abdomen, aún sudado de la intensa actividad física.

La intérprete de Equivocada este año resultó bastante bueno, pues además que le está yendo de maravilla con su marca de joyería y ropa, este año lanzó una línea de perfumes y colchas, además que hace unas semanas recibió el premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Premiación, en los Grammys Latinos 2019. 

Vía Instagram

Con información de Soy Carmín