Tere Jiménez da la bienvenida al nuevo obispo de Aguascalientes

Tere Jiménez da la bienvenida al nuevo obispo de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-María Teresa Jiménez, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Aguascalientes, dio la bienvenida a Juan Espinoza Jiménez, quien será el VIII Obispo de la Diócesis del estado.

Teresa Jiménez indicó, a través de su cuenta de Twitter, que asistió a la toma de posesión del monseñor Espinoza Jiménez, quien a partir de este martes estará al frente de la Diócesis de Aguascalientes.

“¡Bienvenido a la tierra de la gente buena!”, publicó.

Tras su cierre de precampañas, Teresa Jiménez mantiene una amplia ventaja en las preferencias electorales de acuerdo con una encuesta de la firma Massive Caller dada a conocer el 11 de febrero.

Asistí a la toma de posesión del monseñor Juan Espinoza Jímenez, quien a partir de hoy se convierte en el VIII Obispo de la Diócesis de Aguascalientes. ¡Bienvenido a la tierra de la gente buena! pic.twitter.com/98IptL01rF— Tere Jiménez (@TereJimenezE) February 15, 2022

El estudio señala que Teresa Jiménez (PAN-PRI-PRD) alcanza el 43.7 por ciento de la intención del voto, seguida de Nora Ruvalcaba (Morena) con el 27.6 por ciento, Martha Márquez (PVEM–PT) con el 4.4 por ciento y Anayeli Muñoz (Movimiento Ciudadano) con un 3.9 por ciento.

La encuesta indica que un 15.3 por ciento de la ciudadanía con posibilidad de votar aún no decide por que candidata votará para gobernar Aguascalientes.

Con información de Quinto Poder