Tatuador se ofrece para transformar tatuajes de Belinda en Christian Nodal

Tatuador se ofrece para transformar tatuajes de Belinda en Christian Nodal

Redacción

Ciudad de México.- Hace días, Christian Nodal confirmó su ruptura con la cantante Belinda, lo que desató miles de comentarios a favor y en contra de la expareja en redes sociales.

Una de las preguntas más interesantes para el público fue ¿qué hará Nodal con todos los tatuajes que se hizo en honor a la intérprete de ‘Egoísta’?

Mientras Nodal ya empezó a borrar algunos de ellos, el tatuador Antonio Morales, conocido por eliminar el tatuaje de Belinda en Lupillo Rivera, se ofreció a transformar los trazos que se hizo el cantante en el pecho y así eliminar el ‘rastro’ de la española.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario porque un tatuaje así, es una cicatriz”, dijo Morales entrevista para el programa Ventaneando.

“Yo recurrí a la idea de transformarla en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japones, que hace alusión a una mujer celosa, transformada en demonio, entonces la idea es muy sencilla, agregar una máscara debajo de los ojos, que en ese caso están en el pecho, del señor Nodal, y los ojos también modificarlos un poquito, a lo mejor poner un poquito más negro en los párpados, para que se vean como más demoniacos”.

¿Crees que esta opción le guste a Nodal?

Con información de Quién