También de la Torre pedirá licencia.  Daniel Avilés quedará como vocero municipal

También de la Torre pedirá licencia. Daniel Avilés quedará como vocero municipal

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Enrique de la Torre confirmó que pedirá licencia para separarse como titular de la Secretaría de Comunicación del Ayuntamiento e integrarse a la campaña de Teresa Jiménez, quien a su vez dejará el cargo para buscar la reelección como alcaldesa.
“Estaré pidiendo licencia de manera formal este viernes para integrarme el lunes de lleno al proceso electoral”, declaró en entrevista colectiva.
Como relevo, el aún vocero confirmó que Daniel Arturo Avilés Martínez su excompañero de universidad se quedará como nuevo responsable de la dependencia municipal.
“Él está con nosotros en la secretaría, llevando la parte administrativa y nos ha venido acompañando en diferentes proyectos”, indicó.
Sobre la posibilidad de guerra sucia en la campaña que advirtió la propia alcaldesa, expuso “vamos por una contienda limpia, de propuestas y no de ataques. Nosotros no nos vamos a meter en enfrentamientos”.
De la Torre ha fungido como vocero de Jiménez desde que fue diputada federal entre 2012 y 2015, así como en su primera campaña por la alcaldía que ganó en 2016.
La alcaldesa capitalina solicitó licencia a su cargo y será relevada a partir del sábado por Miriam Rodríguez.