Tachan de panistas a dirigentes de la FEUAA

Tachan de panistas a dirigentes de la FEUAA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Indignación entre los alumnos de la UAA causó ver que dirigentes de la Federación de Estudiantes (FEUAA) fueron anunciados como participantes en un evento del Comité Directivo Estatal del PAN. Tras el rechazo en redes sociales a este evento, los representantes estudiantiles determinaron no asistir.

El jueves pasado, dicho partido político organizó la conferencia virtual llamada “La política en las universidades”, donde figuraban como participantes el dirigente de la FEUAA, Humberto Sánchez, su secretario de Comunicación Estratégica, Javier Rosas y la secretaria de Coordinación Electoral, Magui Ortíz.

Tal hecho fue considerado como una falta al compromiso tomado hace poco más de un año ante la comunidad estudiantil de representarlos sin tintes o filiaciones partidistas como lo marcan los estatutos de la Federación misma, así como al articulo 164 fracc. I y 165  del Estatuto de la Ley Orgánica de la Universidad. 

Por ello, los representantes estudiantiles finalmente decidieron no presentarse en dicho espacio.

No te Pierdas este Jueves 21 de Mayo a las 6:00 pm la conferencia "La Política en las Universidades" ¡¡¡Te Esperamos!!!🎤👨‍💻👩‍💻#UnidosPodemos

Posted by PAN cdm Aguascalientes on Wednesday, May 20, 2020