Balacera dejó 1 muerto, 3 heridos  y en Aguascalientes

Balacera dejó 1 muerto, 3 heridos y en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que se suscitó este medio día en calles del oriente de esta ciudad.

Cerca de las 13:40 horas de este domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Segunda Privada Cerrada Laurel en el fraccionamiento Loma Dorada.

Al parecer un sujeto apodado El Búho, dedicado a la venta de drogas llegó a la calle en cuestión a la casa marcada con el 106 acompañado de otro sujeto y tras dialogar por unos minutos con dos sujetos que estaban en el interior se desató una pelea que luego pasó a una balacera.

La misma se trasladó al exterior de la vivienda. donde quedó el cuerpo del hoy occiso conocido como El Búho.

Tras los disparos, tres hombres quedaron heridos. Uno de ellos en el interior de la vivienda en cuestión, otro más huyó al fraccionamiento Palomino Dena donde sus familiares pidieron una ambulancia.

El del interior del domicilio y otro más fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Se informó que uno de ellos está grave y delicado, mientras que otro fue llevado a un nosocomio privado que se ubica cerca de la zona abordo de un auto negro.

Tras acordonar la zona policías municipales aguardaron la presencia de personal de la Fiscalía General del estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como “El Búho”.

Los heridos quedaron en custodia mientras se deslindan responsabilidades.