Suman más de 20 mil infracciones por Operativo Radar: Martínez

Suman más de 20 mil infracciones por Operativo Radar: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Siguen los operativos para evitar excesos por parte de automovilistas en avenidas de la ciudad capital, indicó Arturo Martínez Morales, director de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

“Llevamos arriba de 20 mil infracciones por rebasar el límite de velocidad, solamente del Operativo Radar, por lo cual seguiremos trabajando”, expuso en torno al programa municipal que entró en vigencia desde julio último.

Martínez Morales abundó que las multas económicas para conductores que sean sorprendidos con exceso de velocidad alcanzan los 900 pesos por infracción, aunque aclaró que estas pueden recibir descuentos de los jueces municipales.

“Tenemos mayormente registro de jóvenes mayores de edad quienes son ubicados por rebasar el límite de velocidad”, adicionó el titular de Policía Vial de la alcaldía.

El funcionario municipal señaló que si bien estos operativos se han aplicado en avenida Aguascalientes, ya comienzan a aplicarse también en avenidas como Manuel Gómez Morín y la salida a San Luis Potos