Horrible muerte encontró motociclista frente a Capittalia; su acompañante resultó herido

Horrible muerte encontró motociclista frente a Capittalia; su acompañante resultó herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Tras cumplir con su jornada laboral en el Centro Comercial Agropecuario dos jóvenes que se dirigían a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Siglo XXI rumbo a VNSA sufrieron un fuerte accidente cuyo conductor perdió la vida al incendiarse la jaca de acero tras el impacto contra una camioneta.

El evento se verificó cerca de las 16:15 horas sobre la Avenida Siglo XXI, a unos metros de la entrada a la residencial Capittalia, ubicada al norte de la capital.

Testigos relataron que una camioneta Ford F150, blanca, salió del Fraccionamiento Capittalia para ingresar a Siglo XXI, en circulación de norte a sur, mientras que el motociclista al circular en la misma dirección a exceso de velocidad no alcanzó a observar que el conductor de la camioneta trató de realizar una maniobra en U cortando la circulación, debido a ello el conductor de la moto giró el manubrio hacia su izquierda pero se alcanzó a impactar en la parte delantera izquierda de la camioneta, para luego tanto él como su acompañante salir expulsados hasta quedar tendidos sobre el piso.

Uno de los testigos prácticamente arrastró al conductor de la moto Yamaha, en color azul, para alejarlo de ésta, toda vez que comenzó a incendiarse y a su vez alcanzó a quemarlo en varias partes del cuerpo.

Tras la llamada a los servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente elementos de vialidad, paramédicos municipales y bomberos de la misma dependencia quienes sofocaron las llamas y al valorar al motociclista de nombre Brayan Estrada Jiménez de 19 años de edad, se dieron cuenta que ya no presentaba signos de vida, en tanto que su acompañante de nombre Luis Andrés de 15 años, resultó con una fractura en su pierna izquierda por lo que fue llevado a la clínica 2 del Seguro Social.

Agentes de Investigación que en ese preciso momento pasaban por el lugar presenciaron el accidente y observaron cómo el conductor de la camioneta Ford trató de darse a la fuga, pero lograron aprehender metros adelante y fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Elementos de la Dirección de Vialidad cerraron ambas circulaciones para que el grupo de periciales hiciera la fijación de elementos, levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al semefo.