Suman 23 locales sancionados en Aguascalientes por no respetar cierre de horario en decreto

Suman 23 locales sancionados en Aguascalientes por no respetar cierre de horario en decreto

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Más de una veintena de establecimientos han sido sancionados tras no cumplir con el decreto sanitario, informó David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Ayuntamiento, en relación a la disposición oficial para que bares y cantinas del estado cierren a las once de la noche.

“Hasta el día de ayer son 23 antros, bares y cantinas que hemos sancionado, a lo largo de las dos semanas que llevamos desde que fue anunciado el decreto del estado”, mencionó el funcionario capitalino.

Ángeles Castañeda amplió que de igual forma se ha tenido que proceder con sanciones a un total de 14 tiendas de abarrotes, quienes de igual forma no han cumplido con la resolución oficial.

“Las tiendas deben cerrar su venta al público a las diez de la noche, pero hay lugares que siguen vendiendo y hemos detectado”, agregó el titular de Reglamentos.

El decreto del gobierno estatal para disminuir la movilidad social debido a la variante Omicron está previsto para extenderse hasta el 31 del mes en curso.