Rutas de transporte público 40 y 41 migran a pago electrónico este domingo

Rutas de transporte público 40 y 41 migran a pago electrónico este domingo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Continuando con las mejoras del transporte público urbano, a partir del domingo 30 de enero las rutas 40 norte, 40 sur y 41 migran al sistema de pago electrónico en alcancía y tarjeta de prepago, así lo informó el titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel. 

El funcionario recordó que el pago en las alcancías se deberá depositar en montos exactos, de esta manera las y los conductores ya no recibirán el pago con el objetivo de que el servicio sea más ágil y seguro.

Serrano Rangel refirió que de la misma manera también comenzará el sistema de pago electrónico mediante tarjetas de prepago, las cuales estarán a la venta por Promotores YOVOY, quienes portan uniforme y gafete y viajan en las unidades de las Rutas 40 norte, 40 sur y 41, con un costo de $35 pesos y cargadas con un viaje.

El coordinador de Movilidad finalizó indicando que, de manera paulatina, durante los próximos meses, este sistema de pago se aplicará a todas las rutas del transporte urbano.