Sofocan incendio dentro de un domicilio en Potreros del Oeste

Sofocan incendio dentro de un domicilio en Potreros del Oeste

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil y Policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio de guata de relleno que almacenaban en el patio trasero de una vivienda donde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Fue a las 19:44 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el Andador de la Ribera #102 en el fraccionamiento Potreros del Oeste se estaba sucitando el incendio en una casa habitación por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar de detecto que en la parte trasera de la vivienda en el área del patio de servicio se encontraban consumiendo por el fuego material textil, por lo que los vulcanos procedieron a realizar las maniobras de control y sofocación de las llamas dónde después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.

En el lugar se consumió un aproximado de 150 kilogramos de guata de relleno, resultando con daños instalación eléctrica, vidrios de ventanas, un boiler, paredes, techo del patio trasero, baño por contacto directo al fuego y productos de la combustión, además fue asegurado un cilindro de gas L.P. de 30 kilogramos el cual fue llevado a las instalaciones de bomberos por presentar daños.

En el lugar estuvo presente el dueño del inmueble José de Jesús de 35 años de edad, quien desconocía las causas que pudieron haber provocado el siniestro, dejando el lugar sin riesgo.