Incendio en vivienda deja 2 mujeres heridas en Casa Blanca

Incendio en vivienda deja 2 mujeres heridas en Casa Blanca

OES

Aguascalientes, Ags.- El incendio de la planta baja de un domicilio al sur de la ciudad dejó como saldo a dos jovenes mujeres con severas quemaduras.

Cerca de las 3 horas de este miércoles al servicio de emergencia se reportó  que en la calle Vivero Tenochtitlán del fraccionamiento Casa Blanca ocurría un incendio en una casa de dos pisos.

Tras ello bomberos municipales observaron que la planta baja era consumida por las llamas por lo que iniciaron las labores de extinción.

Una mujer propietaria de la vivienda les refirió que en dos habitaciones se encontraban sus hijas las cuales no habían podido salir.

Rápidamente los traga humo ingresaron al domicilio para extraer de la primera habitación a Andrea Jaime de 20 años, la cual en una primera valoración por paramédicos le fueron encontradas quemaduras de segundo grado.

Igualmente en la habitación contigua fue localizada su hermana Pamela de 18 años, también con quemaduras en su cuerpo por lo que fueron trasladadas en dos ambulancias a la clínica 2 del IMSS en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Tras varios minutos de labores los bomberos extinguieron el fuego y al entrevistar a la madre de las jóvenes de nombre Lizbeth García de 43 años, está refirió que posiblemente las causas del incendio fueron por una veladora que dejó encendida en un altar de muertos que había puesto.