SNTE advierte que no se dejará presionar para un regreso anticipado a clases

SNTE advierte que no se dejará presionar para un regreso anticipado a clases

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Mediante un comunicado a las bases magisteriales, el líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en la entidad, Ramón García Alvizo, dejó en claro que por ningún motivo aceptarán presiones para un regreso anticipado a clases.

“Agremiados a esta organización sindical, tengan la seguridad de que la postura de esta dirigencia es y seguirá siendo, como desde el inicio de esta contingencia sanitaria, velar por la salud de ustedes y sus familias, actuando sin prisas, ni presiones, para así lograr un regreso escalonado, responsable y seguro”, sentenció.

A su vez García Alvizo expuso que si bien el cambio a semáforo verde a partir de este lunes es una excelente noticia, sin embargo, se debe de esperar a que esta condición sea una constante en el estado, con el objetivo de no apresurar procesos que pueden revertir y afectar a la salud de los trabajadores de la educación, alumnos y padres de familia.

En última instancia el dirigente sindical reiteró a nombre del magisterio de Aguascalientes el compromiso de volver a las clases, siempre y cuando se atiendan las necesidades de cada institución educativa.