Sin resolverse asalto a la residencia del exsecretario de gobierno en Ags

Sin resolverse asalto a la residencia del exsecretario de gobierno en Ags

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- A principios de noviembre del 2013 fue asaltada por un grupo armado la residencia del entonces secretario general de gobierno del estado, Sergio Reynoso Talamantes, ahora diputado plurinominal para la próxima legislatura que entra en funciones en este noviembre.

En aquel momento fue un escándalo toda vez que el conocido político habita en el exclusivo fraccionamiento residencial El Campestre en el norte de la ciudad que cuenta con plumas de acceso así como seguridad privada, y nadie se explica cómo ingresaron los delincuentes que incluso maniataron a los inquilinos de esa lujosa vivienda y salieron de la zona tan campantes.

A casi 3 años del asalto donde según trascendió los presuntos responsables, portaban armas largas, iban encapuchados y se especula que podrían haber sido o eran policías ya que traían equipos de radio comunicación y se hablaban en claves.

Los delincuentes se llevaron una camioneta de modelo reciente en ese entonces y de lujo, así como dinero en efectivo, dólares y joyas entre otros artículos.

Hasta el momento el latrocinio sigue sin resolverse.

En breve charla con el fiscal estatal, Oscar González Mendívil, señaló al respecto que “Sergio Reynoso tiene la prudencia de no estar preguntando, pero el caso sigue abierto“, reconoció.