Sigue soñando Báez con ser candidato a la alcaldía de Aguascalientes

Sigue soñando Báez con ser candidato a la alcaldía de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, presidente estatal del Partido Acción Nacional, no se descarta como posible abanderado del blanquiazul a la alcaldía capitalina que se renovará este año.

“Lo comentaba y lo sigo sosteniendo: si sumo a todos, y no porque me lo pidan, pero si en los nombres de la baraja sale mi nombre para abanderar éste proyecto, yo encantado de hacerlo”, expresó.

El también diputado blanquiazul reiteró que de momento aún no hay candidatos del PAN a las próximas elecciones estatales, debido a que no hay una convocatoria oficial que es el primer paso para establecer perfiles.

“Falta que se registren, ver cuántos se registran y de ahí los acuerdos necesarios. Por ahora, todos son especulaciones”, insistió Báez Leos.

En las elecciones de junio de este año se renovarán las once alcaldías y el Congreso del Estado donde el PAN se mantiene como primera fuerza.

El líder blanquiazul tira a lo más alto, sin embargo parece que podría ser abanderado de su partido en una candidatura a diputado federal, posiblemente por el Distrito 3.