Raúl Muñoz
Aguascalientes, Ags.- El proceso para definir el avalúo del predio de La Pona continúa sin un resultado concreto, reconoció el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, al asegurar que las reuniones para avanzar en este tema se mantienen de forma semanal.
“Está avanzando. Hay reuniones semanales justamente para ver cómo va evolucionando”, dijo el Edil al ser cuestionado sobre el estado actual del avalúo, necesario para concretar un posible acuerdo con los propietarios del terreno.
Montañez recordó que hace unos días se había estimado que en un plazo de tres semanas se podría tener un primer parámetro del valor de la zona.
“Ya podríamos tener nosotros un parámetro y lo que podría ser una primera propuesta para tratar de llegar a un acuerdo, pero sí se están trabajando, los avalúos no se han interrumpido”, expresó.
El Presidente Municipal reiteró que el estudio no se ha detenido y que existe seguimiento constante para obtener una valoración sólida que permita avanzar en las negociaciones para la eventual adquisición del predio.
“Todavía no nos entregan los avalúos, pero una vez que nos los entreguen, tengan la certeza de que les vamos a compartir la información sin ningún problema”.
“Sería muy arriesgado tratar de hacer un comentario sin bases o sin fundamentos”, puntualizó.