Sigue investigación sobre actos de corrupción al interior del Congreso de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Desde el Comité Ejecutivo Estatal, (CEE) de Morena se congratulan porque tienen conocimiento de que existe la intención de esclarecer el caso de un presunto desvío de recursos del orden de 140 millones de pesos al interior del Congreso del Estado en la pasada Legislatura, es decir la 64.

Luego de que. una investigación periodística reveló que se utilizaron empresas fantasmas de las llamadas “factureras” y donde se habrían desviado 140 millones del presupuesto del Poder Legislativo, el secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del CEE de Morena, Fernando Alférez Barbosa señaló que tiene conocimiento que en días pasados la Fiscalía Anticorrupción solicitó a la presente Legislatura es decir la 65 los nombres de los integrantes del Comité de Administración que en su momento estuvieron cuando se produjo el boquete de los 140 millones de pesos.

En ese sentido el polémico morenista se congratuló porque ve que la fiscalía Anticorrupción a cargo de la poblana María Gema del Rocío Montero Valencia tiene la intención de aclarar esta situación y está haciendo su trabajo.

A ver qué responden los actuales diputados respecto a sus antecesores ya que se espera que faciliten toda la información requerida o de lo contrario estarían cayendo en un delito en automático cómo es el de la omisión.