Si soy candidato solicitaré licencia al cargo: Arámbula

Si soy candidato solicitaré licencia al cargo: Arámbula

Claudio Bañuelos

Jesús María, Ags.- Antonio Arámbula López alcalde de esta demarcación evaluará dejar su cargo para hacer campaña en caso de que sea designado como candidato a la reelección bajo las siglas de su partido Acción Nacional.

En entrevista con El Clarinete el edil chicahual señaló que pese a que la Constitución le concede permanecer en el cargo y ser candidato al mismo tiempo precisó que “voy a esperar la convocatoria, porque aunque la Constitución me lo permite, si el partido me lo pide es un hecho que voy a pedir licencia”, dijo.

Por otra parte Arámbula López habló sobre los pendientes que hay en el trabajo del Ayuntamiento.

“El tema de seguridad pública se le debe de dar constancia, lo mismo que en la prevención del delito y lo importante es que los proyecto sean de largo plazo, no electoreros, ´como repartir juguetes y despensas´No tienen que ser proyectos que cambien vidas, hábitos, costumbres y sobre todo que generen progreso, desarrollo, bienestar a largo plazo”.

¿Cuál es la principal demanda de la ciudadanía en Jesús María?

-Creo que es la seguridad pública y es algo que debemos y vamos a seguir apretando en estos meses, en los próximos días anunciaré nuevos beneficios en seguridad que vamos a invertir.

Acto seguido agregó “el tema de Servicios Públicos es un tema que le apretamos mucho el año pasado, nos fue muy bien y no hay que aflojar, hay que seguir así para que en realidad estemos mejorando los servicios públicos en el municipio.

Finalmente manifestó que “el tema del agua potable que era un pendiente cuando iniciamos esta gestión hoy no es de los prioritarios, pero hay que seguir apretando porque si no se nos vuelve a caer”, sostuvo.