Detienen a Lizeth con 23 gramos de crystal

Detienen a Lizeth con 23 gramos de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunta distribuidora de droga fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes como resultado de un recorrido de vigilancia realizado en el fraccionamiento Morelos II.

La detención de quien dijo llamarse Lizeth “N” de 1 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Morelos, quienes al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por avenida SIGLO XXI en el fraccionamiento Morelos II, detectaron que dicha persona comenzaba a correr al notar su presencia, por lo que rápidamente fue interceptada en el cruce con la calle Hermanos Galeana para cuestionarle su reacción.

Al momento de entrevistarla y realizarle una revisión preventiva con el apoyo de una mujer policía, la joven fue encontrada en poder de dos envoltorios con sustancia granulada, aparentemente droga cristal para venta, dando un peso aproximado de 23 gramos.

Por lo anterior, Kimberly “N” fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.