Si Márquez tiene pruebas de corrupción contra panistas, que las presente: Ramírez

Si Márquez tiene pruebas de corrupción contra panistas, que las presente: Ramírez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-De existir pruebas contra alguna administración deben presentarse ante tribunales, declaró el diputado panista Maximiliano Ramírez Hernández, luego de acusaciones de la senadora blanquiazul Martha Márquez Alvarado en torno a supuesta corrupción en la alcaldía capitalina, emanada del mismo instituto político.

“Desconozco a qué obedecen los comentarios de la senadora y no sé a qué se refiere cuando dice que en un palacio sí y en otro no. Al contrario, la gente le sigue dando un voto de confianza a los buenos gobiernos del PAN y si hay algún tema, que se pongan las denuncias correspondientes ante las instancias correspondientes”, apuntó el legislador en entrevista colectiva.

– ¿No se está desgastando mucho el partido antes de las elecciones?

– Es normal. Cada actor político tiene su interpretación de cómo van ocurriendo los procesos. Sin embargo, el PAN siempre sale fortalecido.

Este lunes, Márquez encabezó una conferencia de medios en donde lanzó acusaciones de presuntos malos manejos tanto contra la alcaldía como a la diputada federal panista Teresa Jiménez. Tanto Márquez como Jiménez han mostrado su interés por la gubernatura que se renovará el siguiente año.

Al respecto, Ramírez Hernández hizo un llamado a la militancia para mantener la unidad de cara al proceso electoral, en donde el PAN buscará mantener el Poder Ejecutivo que ganó tras los comicios de 2016.

“Yo invito al panismo de Aguascalientes, no solamente a los actores políticos, para mantener el diálogo. Viene una elección crucial que es la gubernatura y debemos privilegiar el consenso para ir en un solo frente”, finalizó.