Sexoservidoras sin chamba en Aguascalientes: Ángeles 

Sexoservidoras sin chamba en Aguascalientes: Ángeles 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Tras la conclusión del decreto sanitario estatal, la zona de tolerancia de la ciudad retomó actividades pero bajo una mínima capacidad de operación, reconoció David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del ayuntamiento capitalino.

“Este pasado fin de semana abrieron cuatro lugares nada más y esperamos que en el siguiente fin se empiece a regularizar. Pero sí está crítico el tema”, expresó el funcionario capitalino.

Ángeles Castañeda abundó que en anteriores años se tenía el cálculo de hasta 18 centros que operaban dentro del predio conocido como Las Violetas, citando que algunos de esos sitios al sur de la capital ya quedaron en el abandono.

“Prácticamente han dejado de ir las personas durante la etapa de la pandemia. No acuden y como es una zona de contacto, la gente mejor ha preferido cuidarse”, subrayó el responsable de Reglamentos.

El gobierno del estado dispuso un decreto para la segunda quincena de enero pasado que estableció el cierre de antros y bares a las 23:00 horas, lapso de tiempo que en Las Violetas muchos de esos lugares apenas comenzaban a operar.