Sergio Mayer acusa a modelo de haber abusado de su hijo

Sergio Mayer acusa a modelo de haber abusado de su hijo

Redacción

Ciudad de México.-El actor y Diputado de Morena Sergio Mayer, acusa de abuso de modelo a su hijo.

La relación entre Sergio Mayer Mori, hijo del actor Sergio Mayer y la actriz Barbara Mori, con la modelo Natália Subtil siempre dio de qué hablar a los medios de comunicación, esto debido a que entre los famosos había una diferencia de edad de 10 años, aunque en su momento esto no fue muy importante porque parecían enamorados, tiempo después cuando resultaron embarazados y le dieron la bienvenida a su primera hija, los conflictos no se hicieron esperar, entre ellos había acusaciones frecuentes y la más sonada era que el joven no quería hacerse responsable de la pequeña.Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de haber abusado de su hijo© Proporcionado por Revista Fama Sergio Mayer acusa a Natália Subtil de haber abusado de su hijo

Actualmente y a pesar de todos los malos momentos que se vivieron, parecía que la relación entre Mayer Mori y Subtil estaba en armonía y se basaba en el respeto por el bien de su hija, el padre del famoso ha impresionado recientemente al acusar a la joven de haber abusado de su hijo cuando él tenía tan solo 17 años, esto durante una entrevista con algunos medios de comunicación en el que uso esta relación como ejemplo de inequidad.

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él ¿Dónde está la igualdad y la equidad?”, fue lo que dijo el famoso ahora político.

El quiso hacer ver que si la situación en la que se encontró su hijo hubiera sido al revés, todos habrían atacado joven por haber abusado de una menor de edad, pero como el que era menor era él, no hubo ningún tipo de reacción, alentó a que las mujeres que buscaban un trato equitativo mostraran interés en se equitativas también con los hombres que pasan por estas situaciones.

“Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, entonces busquemos equidad. Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años ¿Qué hubiera pasado?, ahí está la respuesta. Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral de a veces sí y a veces no. A mi hijo le di las bases, le di principios, educación, ya lo que él hizo cuando salió de la casa es su responsabilidad”, fueron las controvertidas declaraciones del famoso.

Con información de Fama