Septuagenario resulta lesionado tras choque en Asientos

Septuagenario resulta lesionado tras choque en Asientos

Redacción

Agascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo, el cual se registró en la carretera estatal número 4, entre una camioneta Ford y un Nissan March, percance en el que un septuagenario resultó con golpes leves que no requirieron que fuera trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:05 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera estatal número 4, en el tramo que va de Carboneras a Villa Juárez, se había registrado un choque por lo que era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar del reporte y a la altura del kilómetro 10+300 confirmaron el percance al observar que los vehículos involucrados eran una camioneta tipo Pickup de la marca Ford F-150 color blanco, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Aguascalientes y un Sedan Nissan March color azul, modelo 2018, con placas de Zacatecas, el cual era conducido por Ma. Elena de 56 años de edad, con domicilio en Guadalupe, Zacatecas.

Según los indicios recabados el Nissan March circulaba sobre la carretera 4, cuando la camioneta Ford que era conducida por Juan Manuel de 74 años de edad, intentó incorporarse sin precaución, lo que ocasionó el impacto.

Derivado de lo anterior, Juan Manuel quien es vecino de la comunidad de Carboneras, Tepezalá, resultó con algunas contusiones, por lo que fue valorado por paramédicos de la ambulancia ECO 273 del ISSEA, quienes determinaron que no era necesario que fuera trasladado a recibir atención médica.