Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Redacción

El futbolista Cristiano Ronaldo anunció en redes sociales la muerte de su hijo recién nacido este lunes. Su pareja Georgina Rodríguez, quien también firma el comunicado, estaba embarazada de gemelos. Su hija recién nacida sobrevivió.

“Es con nuestra tristeza más profunda que anunciamos que nuestro bebé murió. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir”, se lee en un texto que el jugador publicó en su cuenta verificada de Twitter.

“Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo”.

“Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se agregó.

La pareja había anunciado desde diciembre que esperaban a un niño y una niña, quienes se unirían a sus hermanos Alana Martina, que nació en 2017, los gemelos Eva y Mateo, quienes llegaron al mundo en el mismo año a través de un vientre de alquiler y con Cristiano Jr, de 11 años.

Con información de Quien