Señala Rodríguez a Ávila por “colgarse” de una de sus propuestas

Señala Rodríguez a Ávila por “colgarse” de una de sus propuestas

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El aspirante de Morena por la alcaldía Arturo Ávila Anaya está haciendo campaña con una propuesta sobre cobros de agua que ya se propuso antes en el Congreso y que en su caso no representa solución concreta, manifestó Natzielly Rodríguez Calzada, coordinadora de la bancada de ese partido ante el Legislativo.

“Se colgó de un programa que estamos impulsando, pero de una manera desproporcionada. Nosotros lo que estamos proponiendo es que sea borrón y cuenta en torno a los cobros que se compruebe sean indebidos. No a todos los morosos, porque eso no es una alternativa”, comentó.

Rodríguez Calzada señaló que la propuesta de Ávila generaría incluso mayores problemas en cuanto al abasto del servicio de agua en la ciudad capital, en donde es operado a través de una concesionaria privada que ha generado numerosos señalamientos en cuanto a sus servicios.

“Tendríamos un problema mayúsculo con esa propuesta. Ojalá y que al candidato lo pudieran asesorar mejor para que no saque esa clase de propuestas que distan mucho de ser una realidad para Aguascalientes”, recalcó la legisladora guinda.

El servicio de agua es prestado por la concesionaria Veolia que tiene contrato  legal hasta 2023 y en el actual proceso electoral ha sido un tema de campaña.